INICIO NOTICIAS LA AUTOESCUELA CURSOS AULA VIRTUAL Quienes somos Contacto BONIFICACIONES
Noticias
LA MODERNA Y GRUPO FORTRANS, FIRMAN ACUERDO CON VOITH TURBO
30.11.-0001
Voith y Grupo Fortrans ( al que pertenece LA MODERNA ) avanzan en su proyecto de formación especializada
 
Recientemente ha tenido lugar, en las instalaciones de Voith Turbo en Coslada, una nueva jornada técnica dirigida a formadores de centros de formación para el transporte delegados de Grupo Fortrans, homologados por el fabricante alemán. Se trata de un paso más en el desarrollo del proyecto que ambas empresas iniciaron hace ya más de un año, con el objetivo de divulgar buenos hábitos de conducción y mantenimiento, maximizando así la rentabilidad de los componentes Voith para vehículos comerciales y, muy concretamente, cajas de cambio y retardadores hidráulicos.

Grupo Fortrans apuesta por convertir la formación obligatoria en una oportunidad real de rentabilidad a corto plazo, gracias a la mejora en la capacitación profesional de los conductores. Para ello, Fortrans desarrolla alianzas estratégicas con un abanico de fabricantes líderes en cada uno de los segmentos en el que se vinculan con el Sector del Transporte y la Logística. Éstos proporcionan contenidos de gran valor para el conductor profesional, poniéndoles al día de los avances tecnológicos y permitiéndoles rentabilizar las herramientas más novedosas.

 
La formación se convierte para Voith en una oportunidad estratégica, en la que tan importantes son los consejos transmitidos al conductor como las experiencias y sensaciones recogidas por los formadores experimentados de Grupo Fortrans

  

Voith es un fabricante con clara vocación de servicio, que acompaña al cliente final durante toda la vida de sus productos. Esta cercanía permite constatar que el conductor profesional sigue teniendo un papel protagonista en la obtención de la rentabilidad de cada componente, a pesar de la creciente gestión inteligente de los vehículos. En este sentido, la formación se convierte para Voith en una oportunidad estratégica, en la que tan importantes son los consejos transmitidos al conductor como las experiencias y sensaciones recogidas por los formadores experimentados de Grupo Fortrans, para ofrecer en toda la geografía nacional la formación de calidad homologada por el fabricante.
 

Sobre Grupo Fortrans

Grupo Fortrans nació hace doce años como respuesta a la escasez existente en el mercado de formación de calidad especializada para el sector del transporte en España. Juan Manuel Sierra, Director Técnico, comenta que el carácter distintivo pionero en España de Grupo Fortrans radica en la propia dinámica de trabajo de la entidad. La empresa desarrolla una labor de análisis continúo de la oferta formativa existente en el mercado, detectando las deficiencias existentes y creando en consecuencia, conjuntamente con los fabricantes líderes del sector, exhaustivos módulos de formación. La excelencia de los programas ofertados hace más competitivos a sus centros de formación delegados. A su vez, las empresas que los contratan obtienen a corto plazo significativos ahorros en sus costes de explotación, gracias a la mejora en la capacitación profesional de sus conductores.

 Etiquetas:

< Anterior noticia Siguiente noticia >

© Autoescuela La Moderna S.L.. | Avda./ Suero de Quiñones, 11 - León 24002 | Tel 987 22 12 64 / 601 106 368. | info@autoescuelalamoderna.es

Síguenos en: